¿QUIÉNES SOMOS?

Protectio es una marca registrada que nació hace 10 años con la finalidad de desarrollar estrategias de Seguridad Logística. Integrado por expertos en la materia, Protectio Buró de Seguridad Logística asesora a las Organizaciones, Empresas e Instituciones, creando soluciones estratégicas para satisfacer sus requerimientos en cuanto a la protección de su personal, bienes, información instalaciones y medio ambiente. 

Protectio Seguridad Privada México

  • Somos expertos en la Seguridad Logística
  • Operamos en toda la República
  • Tenemos oficinas en el D.F., Estado de México, Monterrey y Guadalajara

Misión

Asesorar a las Organizaciones, Empresas e Instituciones en la gestión de riesgos, creando, desarrollando e implementando soluciones de seguridad basado en la prevención, evitando pérdidas y generando valor a las Organizaciones.

Visión

Consolidar una empresa de primer nivel capaz de asesorar de manera permanente a las Organizaciones en los aspectos de seguridad integral para apoyar las actividades que permitan la continuidad de las operaciones de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro personal, el cuidado del medio ambiente y la permanencia de las relacionesentre nuestros socios de negocio y nosotros.

Valores

Confianza, Honestidad, Profesionalismo, Calidad y Vanguardia son parte de nuestra filosofía empresarial y rigen nuestras relaciones de negocio.

Login

Contacténos

Si tienen interés en nuestros servicios de seguridad por favor contáctenos. 

contacto@protectio.com.mx

Bolsa de Trabajo

Tels. 01 (55) 5536 3633
5639 1643 ó 5687 4964