PROTECTIO

Nuestra experiencia es su tranquilidad

Protectio es una marca registrada que nació hace 10 años con la finalidad de desarrollar estrategias de Seguridad Logística. Integrado por expertos en la materia, Protectio Buró de Seguridad Logística asesora a las Organizaciones, Empresas e Instituciones, creando soluciones estratégicas para satisfacer sus requerimientos en cuanto a la protección de su personal, bienes, información instalaciones y medio ambiente.

MISIÓN

Asesorar a las Organizaciones, Empresas e Instituciones en la gestión de riesgos, creando, desarrollando e implementando soluciones de seguridad basado en la prevención, evitando pérdidas y generando valor a las Organizaciones.

VISIÓN

Consolidar una empresa de primer nivel capaz de asesorar de manera permanente a las Organizaciones en los aspectos de seguridad integral para apoyar las actividades que permitan la continuidad de las operaciones de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro personal, el cuidado del medio ambiente y la permanencia de las relaciones entre nuestros socios de negocio y nosotros.

VALORES

Confianza, Honestidad, Profesionalismo, Calidad y Vanguardia son parte de nuestra filosofía empresarial y rigen nuestras relaciones de negocio.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Protectio siempre trabajamos conforme lo establece nuestro sistema de gestión de calidad para de manera constante satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando la mejora continua en todas nuestras actividades.

Nuestro Personal

Selección y Capacitación

 

La selección del personal de seguridad esta sustentada en un proceso de entrevistas, revisión de antecedentes laborales, aplicación de test psicométricos, examen mèdico y antidoping, carta de no antecedentes penales. La aplicación de éstos filtros, genera un esquema de control de confianza que nos permite tener un alto grado de certidumbre en el personal que contratamos y asignamos al servicio.

Todo el personal asignado al servicio, recibe 40 horas de capacitación en dos temas fundamentales:

  • Curso Básico de Seguridad Intramuros.
  • Políticas, Procedimientos y Consignas del Cliente
  • El personal de capacitación será asignado al servicio durante dos semanas para reforzar la capacitación en la práctica, evaluar a cada guardia en cada puesto y corregir cualquier desviación que se presente.
  • Una vez realizado lo anterior se implementa un programa anual de capacitación permanente que cubre diversos temas de seguridad.

ASOCIACIONES Y SINERGIAS

Protectio participa activamente en diferentes asociaciones, además de crear sinergias en diferentes alianzas estratégicas.

Contacténos

Proin fermentum cursus urna, id auctor dolor. Proin ac tristique ex eget blandit justo. Fusce id semper sem.